IMPORTANTE



IMPORTANTE

Este Blog no está actualizado, puedes ver y leer mi obra actual pinchando en el enlace de abajo.

Web

Web
Enlace a web

Santander

Santander se agranda y se hace pequeña entre la mar; una mar cuyas aguas son parte de las calles más que las calles mismas, y su viento trae palabras que ya poco se utilizan, historias de tenues luces que lucen más cada día y hacen sombra a las personas, las mareas y las vidas. Historias de cañas de noche sobre la piedra fría esperando con el dueño a las ya pocas sardinas. De barcos viejos, pintados de olvido y redes vacías.

Una bahía llena de palabras esperando a ser pescadas y notas que ojalá en alguna red caigan.

Los recuerdos azules de cada pisada

Memorias de un pasado ya ausente
Venid, Venid de vuelta a mi mente:
Huellas en arena arrancadas al mar,
Del mar al olvido, el olvido avanza,
Y yo me quedo atrás.
 

Retratos de un futuro ya inminente
Id, donde el tiempo os encuentre:
Huellas ciegas esperan su caminar
El camino acaba, los pasos paran
Y yo me quedo atrás.

 
Latidos de un tenue y fugaz presente
Abrid los ojos a la mar ardiente
Y a todas las huellas que se desvanecen
¿Por qué seguir pisadas que mueren?
¡Haced un camino contra la ola fuerte
Que venza al olvido, al tiempo a la muerte!
Y cuando este acabe y me lleve el mar
Hablaran las huellas
Que he dejado atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario